Juega Gratis: Wild Toro

Rating :
Elk Studios, el juego más popular de Wild Toro con personajes.
Elk Studios Logo White
juega en Elk Studios el casino destacado de este mes
Features
  • Proveedor: Elk Studios
  • Volatilidad: Media
  • RTP: 96.4%
  • Líneas de pago: 178
  • Carretes: 5
Wild Toro

Wild Toro es una divertida slot de Elk Studio con 178 líneas de pago, inspirada en las corridas de Toros y con una especial función de Walking Wild que la hacen fantástica.

Gana como un Matador en Wild Toro

Wild Toro es la tragaperra online de Elk Studios que ganó el Juego del Año en los premios EGR en 2017. Empecé a jugar Wild Toro gratis para esta crítica, pero a medida que conocía más el juego, me di cuenta de las potencialidades de ganar, por lo que empecé a jugar Wild Toro con dinero real para un poco de auténtica emoción!

Tiene mi característica favorita absoluta Walking Wilds. En esta revisión puedes encontrar todos los pros y los contras de este juego de tragaperras, mi opinión de Wild Toro, la mejor manera de ganar y mucho más.

Características: Bonos & Tiradas Gratis

Como su nombre indica, Wild Toro es todo acerca de un toro que es un Walking Wild. Pero, ¿qué sería de un toro sin un matador? En Wild Toro Matador los Símbolos Matador pueden activar tanto Toro Goes Wild como Matador Respin Challenge. A continuación puedes encontrar más información sobre estas características.

Toro Walking Wilds

Para todos los que habéis jugado juegos de tragaperras como Jack and the Beanstalk o Narcos, ya sabéis también cómo funciona Walking Wilds. También sabéis que siempre queréis el Walking Wild en el carrete más alejado a la derecha para obtener la mayor cantidad de Respins. Por lo tanto, puedo deciros felizmente que en Wild Toro los Walking Wilds han sido programados para aparecer siempre en el carrete más a la derecha! Esto significa que podéis esperar a una gran cantidad de Respins!

Toro Goes Wild

En esta característica los Símbolos Matador pueden mostrar su valor. Cuando tengas un Wild Toro en cualquiera de tus carretes y aparezca un Matador, se desafiarán mutuamente. O más bien el toro se vuelve loco cuando ve al Matador. El toro cargará al Matador aplastando todos los símbolos en su camino y reemplazando los símbolos con Wilds regulares. La estampida de toros sólo se detiene cuando ha asustado al matador y ha tomado su lugar.

La apariencia de un Matador cuando tienes un Wild Toro siempre es buena pero puede ser de diferente grado. Permítanme explicar con dos ejemplos.

Ejemplo 1 (Bueno)- Haces un giro y aparece un Matador en el primer carrete y un Toro Salvaje en el quinto carrete. Esto significa que el Toro Salvaje cargará desde el quinto carrete hasta el primer carrete dejando una línea de Wilds a su paso. Ahora tienes grandes potenciales para una gran victoria, pero pierdes todos los Respins que habrías conseguido si el Wild Toro hubiera caminado todos los carretes (más posibilidades de más Wild Toros).

Ejemplo 2 (Mejor)- Tu Wild Toro ha caminado hasta el primer carrete y un Matador aparece en el quinto carrete. Esto significa que tu Toro Salvaje cargará todo el camino de vuelta al quinto carrete, lo que te dará potencial para una gran victoria y más Respins.

Matador Respin Challenge

Lamentablemente no hay giros gratis en esta máquina tragaperra, pero tienen algo que se puede ver como giros gratis, The Matador Respin Challenge. Cuando consigues tres Matadores en cualquiera de tus carretes, este desafío se activará. Los Matadores desafían al Wild Toro, aumentando las posibilidades de que aparezca.

Empiezas con tres Matadores que te dan 3 Respins. Por cada Matador nuevo que aparece obtienes un Respin más. El desafío se termina cuando no tengas más Respins de los Matadores o cuando aparece un Toro Salvaje. Si el Wild Toro aparece tiene al menos tres matadores para perseguir en los carretes, lo que significa una gran cantidad de Wilds en su camino y, potencialmente, aún más Respins dependiendo de en qué carrete el Toro Salvaje termina su carga.

Tema y Símbolos de Toro Salvaje

El tema es…, bueno, español. El fondo del juego de tragaperras parece una versión más bonita del barrio en el que solía vivir en San Sebastián de Los Reyes fuera de Madrid. El estilo gráfico es cómico y los personajes están dibujados como caricaturas. Para ser honesto, no me gustan las características que cumplen un poco con el estereotipo, pero es una máquina tragaperras y se supone que debe ser todo un poco loco.

En el juego principal encontré un poco molestos los ruidos, aún más los sonidos de fondo donde se puede escuchar algo que parece ser una ciudad llena de gente hablando, como una plaza. De resto, todos los otros sonidos y efectos especiales son excelentes.

Símbolos y gráficos

Esta es la parte donde el desarrollador de juegos Elk Studios sobresalió una vez más. Los gráficos de los símbolo son sensacionales.

La representación del valor de los diferentes símbolos es realmente clara. Cuanto más sofisticado sea el diseño del símbolo, más valor tiene. Empezando por los símbolos de bajo pago que están representados por monedas en bronce, plata y oro listados en orden de valor. Estas monedas me recuerdan a nuestras viejas pesetas para que puedas recordar los viejos tiempos fácilmente.

Los símbolos de pago medio están representados por un abanico y una naranja con una daga. El símbolo de pago más alto es una rosa con una cinta dorada.

Los símbolos de Wild Toro y el Matador son increíbles. En Toro Goes Wild, por ejemplo, la animación de los personajes comienza y cobran vida y casi saltan de la pantalla! De una manera muy graciosa, el toro va por el Matador con toda su fuerza. El último símbolo a mencionar es el Wild regular, representado por un símbolo con el texto Wild Toro, manteniéndolo simple pero todavía bien hecho.

Wild Toro en el móvil

Dado que Elk Studios es un desarrollador de juegos de slots con un enfoque mobile-first, ya se espera que su adaptación al móvil sea perfecta.De hecho, es preferible a jugar Wild Toro en tu iPhone o android ya que fue en eso en lo que se basó todo el diseño de este juego de Elk Studios. Por supuesto, puedes disfrutar de Wild Toro en una tableta u ordenador y todavía tener una experiencia increíble, llena de acción.

En mi opinión no es tanto que el juego está optimizado para el móvil, sino más bien la sensación de que no han eliminado o comprometido nada cuando se trata de la versión móvil en comparación con la versión para ordenador. Muchos otros proveedores de juegos tienen una versión móvil, pero por lo general es peor que la versión en tu ordenador. Este no es el caso de Wild Toro y es simplemente perfecto para jugar desde el móvil.

Si te ha gustado Wild Toro, juega por dinero real

Como mencioné en la introducción Wild Toro ganó como Juego del Año en los premios EGR en 2017 y habiendo jugado en esta slot, entiendo completamente por qué! Está repleto de acción y nuevas características que son intrincadas pero no complicadas. Los gráficos son muy buenos también. Los personajes interactúan como si fuera una historieta de caricaturas y las animaciones se ven extremadamente profesionales.

Y por último, pero no menos importante, el Walking Wild y la forma en que puede moverse alrededor de los carretes que te da Respin después de Respin, es simplemente la mejor parte! Definitivamente, merece la pena jugar con dinero real en Wild Toro A propósito, ¡¿mencioné que puedes ganar hasta 225.000 euros?!

Las únicas cosas negativas que puedo decir para ser honesto es el ruido de fondo que mencioné anteriormente y la ausencia de Giros Gratis (me encantan los Giros Gratis). Por otra parte, creo que la cantidad de Respins de los Walking Wilds lo compensará.

¡Gracias por tomarse el tiempo para leer mi evaluación y como siempre la mejor de la suerte!