Términos y condiciones

Juegos Palacio no pretende que ninguna de la información contenida en este sitio web sea utilizada para actividades ilegales.

El contenido de esta web es solo para propósitos de noticias y entretenimiento y no puede ser considerado como un consejo legal de ningún tipo.

Juegos Palacio es un directorio independiente de apuestas y un servicio de información que proporciona la experiencia más completa y pericia en juegos de azar.

Juegos Palacio no asume responsabilidad legal de los errores en estos materiales.

Los usuarios de Juegos Palacio son responsables de determinar si es legal para ellos pagar para jugar a un juego en particular o hacer apuesta en particular.

Juegos Palacio no garantiza la exactitud de ningún elemento dentro de los materiales.

Juegos Palacio no será responsable de ningún daño, que pueda resultar del uso de estos materiales.

La información en este servicio está sujeta a modificación sin ninguna notificación y no representa una obligación por parte de Juegos Palacio en el futuro.

Todas las marcas registradas mencionadas aquí pertenecen a sus dueños.

A no ser que esté identificado con la etiqueta “Copy Freely”, el contenido de esta página web, tiene derechos de autor de Juegos Palacio. Considerando esta autorización, los usuarios de AskGamblers están de acuerdo en que cualquier copia de estos documentos que se realice conservará todos los avisos de propiedad intelectual contenidos en este documento.

Los usuarios de Juegos Palacio no pueden: copiar, transmitir o modificar información de la web de ninguna forma.

Tenga en cuenta que ningún producto, proceso, o tecnología en este documento puede estar sujeto a otros derechos de propiedad intelectual reservados por Juegos Palacio y no puede tener licencia en virtud del presente.

Juegos Palacio es una marca registrada de Digital Sunshine Ltd.

Juegos Palacio intenta proporcionar información completa, precisa y actual.

Si observa alguna información imperfecta o incorrecta, por favor mándenos un correo electrónico a [email protected]

Juegos Palacio se reserva el derecho de negar cualquier solicitud de quitar un contenido a su exclusivo criterio a no ser que el contenido pueda ser considerado falso, vulgar, lleno de odio, obsceno, orientado sexualmente, amenazador, discriminatorio, que invada la privacidad de una persona o cualquier otro tipo de violación de una ley Internacional.

Actualizado en mayo de 2018